![]() |
Equipo "Vamos a GW" presentando en el evento inaugural de mayo 2012, con más que 80 estudiantes públicos de D.C. |
![]() |
Representativos de Puentes en el Simposio de Service Learning |
La junta directiva:
Directora y co-fundadora:
![]() |
Colaborando con lideres de GW en el lanzamiento de Puentes |
Sub Director: Sarah Otis
Tesorero: Brennan Murray
Secretaria:
Publicaciones Creativas:
Erik Svedberg
Relaciones Estudiantiles:
Alumni destacado:
Co-fundador: Miguel Mattarock ('12)
Elecciones:
Quieres ser parte de la junta directiva? Tenemos las elecciones en la primavera de cada año escolar. Hay que ser un miembro comprometido de Puentes GW que estará presente y registrado en el campus para el termino postulado. Para los puestos del año 2013-14, mándanos tu nominación antes del 1 de abril 2013. Descripciones de puestos disponibles:
-Director: Dirige la visión y la administración de Puentes GW. Tener pie y presencia en todos los aspectos del programa. Colaborar con los apoyos comunitarios y universitarios, especialmente con Profe Perillán y el programa de Service Learning para fomentar y fortalecer la conexión entre las personas, los programas y los recursos. Ser un ejemplo de los valores de justicia y inclusión para la universidad y la comunidad. Asegurar que los responsabilidades de los demás estén guardados, ser ambos mentor y estudiante de tus compañeros y apoyarles realizar sus proyectos.
-Assistant Director: Colaborar con Director para alcanzar todo lo dicho anteriormente. Ser un balance con Director y desfiar las fronteras de Puentes. Mantener la calidad y integridad del trabajo del programa, en conjunto con el equipo ejecutivo. Estar disponible de asumir los cargos de Director en evento de emergencia.
-Treasurer (Tesorero): Encargarse con el trabajo del presupuesto y todos asuntos financieros de los eventos y programas. Estar actualizad@ con toda información y reglas de la SA para mantener Puentes en reputación integral con la universidad y sus recursos. Asistir a las reuniones informativas obligatorias. Comunicar bien con Director y equipo ejecutivo las actualidades de la cuenta. Responsabilidad, contabilidad!!
-Secretaria: Documentar y comunicar información esencial de reuniones y administración. Mantener los archivos, listas de miembros, y correos electronicos de Puentes GW bien actualizados y responder a preguntas por parte de la organización.
-Relaciones Publicas y Publicidad: Formar relaciones con otras organizaciones y crear materiales publicas para distribuir, sobre información de Puentes. Buscar oportunidades de levantar fondos!
-Campus Representative: Puesto nuevo, sería para representar y relacionar con el Center for Civic Engagement, Neighbors Project, y Service Learning Coordinator. Abogar por la importancia de Puentes y su trabajo como parte del curricula SL en la universidad.
-Research Chair: Puesto nuevo, colaborar con el departamento para diseñar estudios, publicaciones y testimonios sobre nuestros proyectos y investigaciones en la comunidad. Esta información se puede usar para solidificar y mejorar el impacto de nuestro servicio, y además, ganar becas y fondos.
-Site Coordinators in Bruce Monroe, Somos Familia, and Big Brothers, Big Sisters: Intimar, recultar, y administrar los programas corrientes para los voluntarios en estos sitios. Ser un puente entre la organización comunitaria, buscar sus necesidades, y devolverles el compromiso de los voluntarios a través de Puentes, y comunicar los proyectos con todo Puentes. Estos puestos son nuestra alma!!
-Imaginas otro puesto para ti? Crealo !
Si te interesa alguno, manda tu nombre y una campana breve sobre tus ideas, experiencias y compromiso al puesto, para ser parte de la votación. Puedes apuntarte como UNO de los puestos ejecutivos y además UN SITIO de coordinación.