SOMOS PUENTES

Equipo "Vamos a GW" presentando en el evento inaugural de mayo 2012, con más que 80 estudiantes públicos de D.C.

Representativos de Puentes en el Simposio de Service Learning
Somos un grupo diverso de estudiantes, unidos por nuestra interes en la comunidad bilingue en Washington, D.C. y en el mundo. Estamos comprometidos a trabajar hacia proyectos que promueven el acceso a y la calidad de la educación ofrecida al pueblo, sin distinctión de edad, sexo, religión, orientación, raza, color o lengua natal.

 La junta directiva:
    Directora y co-fundadora:
Colaborando con lideres de GW en el lanzamiento de Puentes
       Michelle Marshall
       Sub Director: Sarah Otis
     
       Tesorero: Brennan Murray
       Secretaria:
       Publicaciones Creativas:
       Erik Svedberg
       Relaciones Estudiantiles:
     

       Alumni destacado:  
       Co-fundador: Miguel Mattarock ('12)





Elecciones:


Quieres ser parte de la junta directiva? Tenemos las elecciones en la primavera de cada año escolar. Hay que ser un miembro comprometido de Puentes GW que estará presente y registrado en el campus para el termino postulado. Para los puestos del año 2013-14, mándanos tu nominación antes del 1 de abril 2013. Descripciones de puestos disponibles:

-Director: Dirige la visión y la administración de Puentes GW. Tener pie y presencia en todos los aspectos del programa. Colaborar con los apoyos comunitarios y universitarios, especialmente con Profe Perillán y el programa de Service Learning para fomentar y fortalecer la conexión entre las personas, los programas y los recursos. Ser un ejemplo de los valores de justicia y inclusión para la universidad y la comunidad. Asegurar que los responsabilidades de los demás estén guardados, ser ambos mentor y estudiante de tus compañeros y apoyarles realizar sus proyectos.

-Assistant Director: Colaborar con Director para alcanzar todo lo dicho anteriormente. Ser un balance con Director y desfiar las fronteras de Puentes. Mantener la calidad y integridad del trabajo del programa, en conjunto con el equipo ejecutivo. Estar disponible de asumir los cargos de Director en evento de emergencia.

-Treasurer (Tesorero): Encargarse con el trabajo del presupuesto y todos asuntos financieros de los eventos y programas. Estar actualizad@ con toda información y reglas de la SA para mantener Puentes en reputación integral con la universidad y sus recursos. Asistir a las reuniones informativas obligatorias. Comunicar bien con Director y equipo ejecutivo las actualidades de la cuenta. Responsabilidad, contabilidad!!

-Secretaria: Documentar y comunicar información esencial de reuniones y administración. Mantener los archivos, listas de miembros, y correos electronicos de Puentes GW bien actualizados y responder a preguntas por parte de la organización.

-Relaciones Publicas y Publicidad: Formar relaciones con otras organizaciones y crear materiales publicas para distribuir, sobre información de Puentes. Buscar oportunidades de levantar fondos!

-Campus Representative: Puesto nuevo, sería para representar y relacionar con el Center for Civic Engagement, Neighbors Project, y Service Learning Coordinator. Abogar por la importancia de Puentes y su trabajo como parte del curricula SL en la universidad.

-Research Chair: Puesto nuevo, colaborar con el departamento para diseñar estudios, publicaciones y testimonios sobre nuestros proyectos y investigaciones en la comunidad. Esta información se puede usar para  solidificar y mejorar el impacto de nuestro servicio, y además, ganar becas y fondos.
-Site Coordinators in Bruce Monroe, Somos Familia, and Big Brothers, Big Sisters: Intimar, recultar, y administrar los programas corrientes para los voluntarios en estos sitios. Ser un puente entre la organización comunitaria, buscar sus necesidades, y devolverles el compromiso de los voluntarios a través de Puentes, y comunicar los proyectos con todo Puentes. Estos puestos son nuestra alma!!
-Imaginas otro puesto para ti? Crealo !

Si te interesa alguno, manda tu nombre y una campana breve sobre tus ideas, experiencias y compromiso al puesto, para ser parte de la votación. Puedes apuntarte como UNO de los puestos ejecutivos y además UN SITIO de coordinación.