Monday, April 1, 2013

Y volverá "Vamos a GW"

Estamos muy contentos que les podamos contar que PUENTES GW HA GANADO LA BECA DE SERVICIO PÚBLICO otra vez. En el segundo año siguiente, Puentes GW va a utilizar este dinero gracias a GW CCEPS para auspiciar el evento VAMOS A GW, un programa que promueve la legitimidad de educación bilingüe en la comunidad y también apoya a los estudiantes con menos recursos financieros en sus caminos escolares, comprobando el sueño de éxito y oportunidad en la educación superior para todos.


Rehicimos la imagen del evento con el sentimiento de crecimiento y logro.


Vamos a colaborar con nuestra escuela hermana, Bruce Monroe Elementary School, para entregar a los estudiantes, maestros y administradores, con quienes ya estamos comprometidos en una colaboración bien floreciente este año, la experiencia enriquecedora que merecen para celebrar el final de un año escolar muy exitoso. También vamos a colaborar con otros programas hermanos, como el programa de nutrición en Centronía que es dedicado a la alimentación sana y fresca de todos los estudiantes, independiente de su situación económica en casa. La buena nutrición es necesaria para el desarrollo físico y mental, y la ventaja de un buen almuerzo tiene un impacto beneficioso (y también, delicioso).

Estamos muy agradecidos de todo el apoyo de las organizaciones e individuales que nos han apoyado en este proyecto. Esperamos que en un día futuro, otras escuelas y sus estudiantes puedan compartir en nuestro programa u otro parecido. Pero hasta entonces, vamos planificando para este mayo, con la ilusión de crear un espacio en la comunidad donde cualquier "brecha de logros" esté totalmente cerrada. Deseamos éxito a los otros recipientes de las becas de servicio público en la universidad. Será emocionante cuando todo materialice. ¡Adelante!

No comments:

Post a Comment